Font-Frías felicita al Hugo Mendoza y Gerencia Monte Plata por galardones en Premio a la Calidad

|


DR. FONT FRIAS


La doctora Mirna Font-Frías, directora del SRSM y la doctora Noldis Naut Subervٕí, directora del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza, muestran el galardón obtenido


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, felicitó a la directora del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza, Noldis Naut Subervٕí, y a su equipo de trabajo por obtener el Máximo Galardón en la entrega de la XIII versión del Premio Nacional a la Calidad, otorgado por el Ministerio de la Administración Pública (MAP) por su gran eficiencia y calidad en el servicio que brindan a los usuarios que demanda sus servicios.


Así también, la Gerencia de Salud de Monte Plata, dirigida por el doctor Eugenio Gómez, resultó ganadora en la categoría Medalla de Plata por realizar avances significativos en la innovación de los Sistemas de Informática y Modelo de Atención, implementados en el Primer Nivel de Atención de esa provincia.


“En el SRSM estamos de fiesta por estos galardones otorgados a dos establecimientos de salud pertenecientes a esta demarcación, los cuales nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando con mayor disciplina y empeño para ofrecer atención con calidad, calidez y humanización a todo aquel que requiera de nuestros servicios”, expresó la doctora Font- Frías.


El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público, que realiza cada año el Ministerio de Administración Pública (MAP), tiene como objetivo reconocer la calidad y dedicación de servicio de las instituciones del Estado.


DR. FONT FRIAS1

La directora del SRSM junto al gerente de salud de Monte Plata, Eugenio Gómez, momento después de recibir su Medalla de Plata



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.