Fundación Pediátrica por un Mañana realiza evento benéfico

|


3a229f0f fundacion 1 640x384


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cumplir la misión de su centro Restaurando un Mañana, la Fundación Pediátrica por un Mañana celebró su cena benéfica “Cocinando por la Niñez”.


Este evento benéfico, en el que participaron chefs nacionales e internacionales, tuvo como finalidad, recaudar fondos para este centro, en un proyecto dirigido a jóvenes madres y adolescentes embarazadas de sectores vulnerables, donde se les brinda la oportunidad de aprender un oficio, a través de cursos técnicos vocacionales, terminar su escolaridad y reinsertarse laboralmente en la sociedad.


D4929575 fundacion 2 700x420


“Este programa, también ofrece asistencia psicológica y espiritual, estancias infantiles, desayuno, merienda, almuerzo, transporte, operativos de salud, entre otros, totalmente gratuito, para devolver a nuestra sociedad jóvenes productivos y estos tengan la oportunidad de una vida más digna”, explicaron directivos de la fundación durante el evento celebrado en el Hotel El Embajador.


Además, recordaron que la fundación es una institución sin fines de lucro, con 13 años de trabajo ininterrumpido, cuyo objetivo es la atención materno-infantil, para lo cual han desarrollado varios proyectos en el renglón clínico, educativo y espiritual.


D8496961 fundacion 3 700x420


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.