Residentes de Dajabón exigen construcción de un nuevo hospital

|


WhatsApp Image 2018 01 15 at 16.16


Por: Jesús Carrasco


DAJABÓN,RD/ DIARIO DE SALUD.— Residentes en esta población fronteriza, hacen un llamado al presidente Danilo Medina, a los fines que ordene a las autoridades del ministerio de salud pública la construcción de un nuevo centro de salud.


Expresan sentirse inseguros al visitar las instalaciones de este centro asistencial, pues temen a que se desplomen cualquiera de sus áreas por las grandes grietas que presenta.


El director de este centro de salud Dr. Víctor Moya, corrobora la petición realizada por estos usuarios y dice que aunque el personal de salud hace todo lo humanamente posible para eficientizar el servicio en diversos lugares es imposible el acondicionamiento del mismo.


Aunque éste debiera ser uno de los centros de salud más importantes de la región fronteriza y el Noroeste, por la gran cantidad de personas de distintos lugares que acuden al mismo en la actualidad no alcanza la categoría ni siquiera de un establecimiento de primeros auxilios.


Los asistente a este centro asistencial, manifiestan además que no quieren que se repare el mismo ya que en numerosas ocasiones el mismo ha sido reparado y el problema persiste, por lo que esperan la construcción de uno nuevo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.