Presidente Medina entrega centro de diagnóstico y atención primaria

|


Medina2


SANTO DOMINGO ESTE / DIARIO DE SALUD.-- El presidente Danilo Medina entregó este miércoles en el sector Corales de la Caña un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.


Este centro totalmente equipado, se incorpora a los inaugurados en Guerra, San Luis, Fe y Esperanza y el de Villa Liberación en el municipio Santo Domingo Este.


Los detalles de esta obra que beneficiará a más de 24,000 habitantes fueron ofrecidos por el ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien explicó que están listos para entregar otros en Azua, Villa Liberación, Neyba, San Francisco de Macorís, Navarrete, Puerto Plata, Baní y Tenares, con los que suman 42 centros.


“Con esta obra de la que vengo a rendir cuentas claras como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, se siguen poniendo piezas claves para un servicio de salud pública como no lo tendrá en pocos años ningún país de Latinoamérica como lo demuestra ya lo que nuestro presidente Danilo Medina ha hecho construir y equipar en Santo Domingo Este”, manifestó Pagán.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.