Vídeos sobre poca higiene en envasadora de agua son de África, según Salud Pública

|


Image content 9360042 20180108160613

Imagen de archivo de la titular de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), Karina Mena, quien ofreció una rueda de prensa para aclarar que envasadora de agua, en la que se sella el producto con muy poca higiene, no es de República Dominicana. 


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. Los vídeos que circulan en las redes sociales sobre una envasadora de agua en la cual se sella el producto sin condiciones de higiene fueron colgados a las redes sociales en Nigeria, África, según el Ministerio de Salud Pública.


En una rueda de prensa, la titular de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), Karina Mena, dice que uno de los vídeos se subió en agosto del 2016 en Nigeria, y el otro en este año “en un portal que aparentemente proviene de África.


Los vídeos causaron preocupación en República Dominicana porque eran enviados a los grupos de contactos de Whatsapp como si la envasadora correspondiera al país y por las condiciones de inseguridad en que se ve empacan las botellitas de agua de consumo humano.


A continuación uno de los vídeos difundido en las redes:


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.