Muere hombre que tenía varios días tomando clerén en Barahona

|


201801041436231


Por Benny Rodríguez


BARAHONA, RD / DIARIO DE SALUD.--  Falleció este jueves en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, un hombre de 37 años, que tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, entre ellas la de fabricación artesanal conocida como clerén.


El fallecido fue identificado como Reginaldo Reyes (Balellevo), de 37 años, residente en el sector de Camboya, de esta ciudad.


El profesor Héctor García Féliz (Néstor), cuñado de Reyes, confirmó a Listín Diario que éste llevaba varios días ingiriendo la artesanal bebida, por lo que anoche lo llevaron a la emergencia del hospital local y despachado a su casa luego de ser visto por los facultativos.


“Bebía todo los días, tiene un tiempo que regresó al país desde España, de donde fue deportado y no paró de tomar alcohol, anoche lo llevamos al hospital”, dijo García Féliz tras ser contactado por la vía telefónica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.