Cooperativa Clínica Corominas celebra 24 aniversario

|

2001510002342668


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La Cooperativa de Servicios Múltiples de Clínica Corominas celebró su 24 aniversario con el tradicional rally a pies. 


Este año la ruta fue dedicada a la historia y educación de los hermosos murales culturales del centro de la ciudad.

El punto de partida fue en Clínica Corominas desde donde los socios iniciaron el recorrido, culminado en el salón de fiestas de la AMAPROSAN.

La apertura y palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cooperativa, doctor Fernando Grullón, quien resaltó los beneficios que ofrece la entidad a todos los empleados de la institución, seguido por las palabras del doctor Juan Ramírez, presidente del Consejo de Administración, quien motivó y felicitó a todos los socios por pertenecer a la cooperativa de Clínicas Corominas y fomentar la cultura del ahorro.

Las parejas ganadoras del rally fueron: Primer Lugar: Ana Martínez y Lewdy López.Segundo Lugar: Carlos David López y Dominga Estévez. Tercer Lugar: Julio Cé́sar Grullón y Enéxida Ulloa. La actividad estuvo amenizada por la agrupación Ritmo Latino. Los participantes degustaron en exquisito almuerzo preparado por Pizzería La Antillana y compartieron una tarde con concursos y rifas.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.