INAPS celebra encuentro navideño

|


4781514409911218

Benjamín Hernández, Yolanda Peña de Arias, Plutarco Arias e William Ventura (Foto Bartolo García).


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- El Instituto Neumológico de Apnea del Sueño (INAPS) anunció con gran regocijo que se convirtió en el principal centro en importancia en el país de los que tratan este tipo de patología, esto por los logros alcanzados con los pacientes tratados hasta el momento en estos cuatro años de fundada.


El presidente del INAPS, el doctor Plutarco Arias, se refirió al tema en momentos que se dirigía a los cuerpos médicos y relacionados del instituto en el acostumbrado encuentro navideño, a los cuales dio las gracias por los aportes a este importante logro para la entidad.

A seguidas habló el doctor Benjamín Hernández, vicepresidente financiero del instituto, quien agradeció la confianza que les han dado los pacientes en Santiago y el país, quien también destacó el apoyo de la clínica Unión Médica, donde desarrollan sus funciones el INAPS.

Tanto Arias como Hernández coincidieron en destacar que este es un logro de la clase médica dominicana, ya que han recibido todo el apoyo de los neumólogos del Norte y de otras especialidades de la endocrinología, medicina interna, cardiología, neurología entre otros, que han puesto su granito de arena para este triunfo que hoy celebramos. 

1 Comentarios

1

Excelente! Felicidades!

escrito por David Mejia 28/dic/17    12:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.