Nueva técnica para realzar la belleza y la vida sexual femenina

MonalisaTouch aporta beneficios para que la mujer disfrute de una vida sexual segura de si misma
|


Por Yohanna Hilario


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD --. Hoy día, es muy común utilizar los avances de la tecnología para realizar procedimientos que buscan realzar la belleza femenina y mantener una vida saludable. Uno de los procedimientos más realizados en esta época es la vaginoplastia también conocida como rejuvenecimiento vaginal, cuyo objetivo es realzar los músculos vaginales, recuperar la tonicidad perdida por motivo de los partos o la vejez o simplemente cambiar el aspecto de la zona íntima por razones estéticas.


En este sentido, los últimos avances en tecnología láser proporcionan un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal funcional basado en un sistema láser a CO2 fraccionado el cual es denominado MonalisaTouch.


“El Láser MonaLisaTouch es la solución a esta terrible realidad. Este láser de Co2, único en el mundo y en el país, mediante la administración del mismo a nivel vaginal provoca la producción de colágeno, lo que se traduce en un auténtico rejuvenecimiento del tejido vaginal al cambiar de un tejido atrófico, duro y acartonado a un tejido suave, lubricado y esponjoso, como lo era antes de la menopausia, dando inicio a una nueva vida sexual, sin dolor, sin terquedad, con un aumento de deseo sexual y por vía de consecuencia y mejor calidad de vida”, afirmó Jou Fernández, ginecólogo obstetra.


Asimismo, indicó que esta técnica está considerada por los especialistas de la ginecología como la solución no quirúrgica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias.


De acuerdo al especialista en vaginoplastia láser, la atrofia vaginal puede presentarse como consecuencia de una menopausia natural o inducida por una cirugía de extirpación de los ovarios dejando como consecuencia la no producción de hormonas, lo cual provoca dolor y otras molestias durante las relaciones sexuales, efectos que pueden ser corregidos con la administración de este procedimiento.


¿Qué hacer después del tratamiento?


El especialista en ginecólogo obstetra y vaginoplástico láser explicó que en el caso del tratamiento por atrofia vaginal que es cuando la paciente tiene molestias durante las relaciones sexuales producto de la deficiencia de colágeno en sus paredes antes o durante la menopausia, esta puede iniciar su vida sexual de 7 a 10 días y notará la diferencia con respecto a la sensibilidad y al placer sexual que experimenta ya desde la primera sección.


Agregó que “el tratamiento tiene una duración de aproximadamente 20 a 25 minutos y se realizarán tres secciones con un intervalo de cuatro semanas. En el caso de la labioplastia o reducción de los labios menores, el tiempo de recuperación para tener relaciones sexuales será de tres a cuatro semanas”.


Beneficios del láser CO2 MonalisaTouch


El láser de co2 fraccionado MonalisaTouch es un láser noble que permite que el tejido vaginal reciba el estímulo de un daño térmico controlando lo cual se traduce en la estimulación de la producción de colágeno al excitar los fibroblastos que son las células encargadas de la producción de esta importante molécula proteica qué se encarga deformar fibras colágenas que dan firmeza y elasticidad para el tejido vaginal que recibe el rayo Láser.


De igual manera, produce un auténtico rejuvenecimiento te dicho tejido dando como consecuencia un aumento de la vascularización, la inervación y por tanto, tendremos una vagina rejuvenecida con una adecuada lubricación y textura.


“Lo favorable es que esto se traduce en un aumento del placer sexual así como la estimulación para las pacientes que habían perdido el interés sexual producto de las molestias que le causaba las relaciones sexuales con una vagina reseca dura y acartonada”, indicó el doctor Fernandes, quien tiene su consultorio en el Centro Médico Dominico Cubano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.