Edenorte presenta programa de seguridad y salud

|

Yajaira Gómez.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) presentó a las empresas contratistas su programa de seguridad y salud en el trabajo.


La iniciativa se tomó atendiendo a lo establecido en el reglamento 522-06 sobre seguridad y salud en el trabajo. Dicha presentación tuvo lugar en el hotel Gran Almirante y fue desarrollada por la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, de la dirección de gestión humana de dicha empresa. En la actividad participaron ejecutivos de Edenorte, del Ministerio de Trabajo y representantes de las entidades contratistas.


La presentación del programa estuvo a cargo de Yajaira Gómez y Wilton Almonte, gerente y analista de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, respectivamente. Mientras, por el Ministerio de Trabajo habló Iris Polanco, encargada de divulgación de la Dirección de Higiene y Seguridad.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.