Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition Deportiva con moderno edificio en Santiago

|

Joelby Valerio, Frank Martínez, Juan Valerio y Leonel Valerio.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Haciendo honor al trabajo honesto y tras 20 años de servicio y experiencia en el sector, fue inaugurada la moderna infraestructura que aloja en la capital del Cibao a la empresa familiar Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition.


Ubicada en la carretera Santiago-Licey, la empresa fundada por Don Juan Valerio, se establece en un amplio edificio cuyo diseño arquitectónico respeta las normas internacionales de almacenamiento y comercialización de medicamentos, con el debido aislamiento, techos impermeabilizados para mantener los niveles de temperaturas promedios de 24-26 grados Celsius las 24 horas del día.

En el acto de inauguración, don Juan Valerio, propulsor de la cimiente de trabajo, honra y servicio que identifica esta gran empresa familiar, citó los orígenes de Distribuidora Gurabo y los procesos que tuvo que vivir y enfrentar para salir adelante con su emprendimiento empresarial.

Luego, Lionel Valerio, gerente general de la sucursal en Villa Consuelo y Joelby Valerio, gerente en Miraflores, se dirigieron al público invitado, citando las características que definen la empresa dedicada a la representación, comercialización y distribución de la amplia gama de productos dedicados a la nutrición deportiva.

A Frank Martínez, gerente de la Zona Norte le correspondió hablar de la evolución de Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition en la región, destacando las dos décadas de servicio, el excelente equipo de profesionales y colaboradores que garantizan la calidad en la atención de sus clientes.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.