HGPS celebra el día del médico

|

Dr. Julio A. Castaños Guzmán


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— El Hospital General de la Plaza de la Salud, realizó un acto con motivo de la celebración del Día del Médico, en el cual estuvieron presentes especialistas de todas las áreas médicas.


En el marco de esta celebración, el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, Presidente del Patronato, expresó unas emotivas palabras en reconocimiento a la ardua e importante labor que realiza el equipo médico del HGPS cada día.


El Dr. Castaños Guzmán habló acerca de los nuevos proyectos que tiene la institución, entre los cuales mencionó el nuevo centro de OftalmologíaOFTALMOPLAZA en su primera etapa, así como el relanzamiento de la Unidad de Endoscopia que se realizará este año.


Aprovechó la oportunidad para dar a conocer diferentes proyectos que se desarrollarán en el próximo semestre, los cuales indicó son para beneficio de los usuarios, para continuar ofreciendo servicios de calidad y una excelente atención médica.


La actividad se desarrolló en el marco del 20 aniversario de la institución, y contó con animación musical, y otros entretenimientos alusivos a la celebración. 


Médicos HGPS


De izquierda a derecha: Lic. Sonia Ramos, Dr. Julio A. Castaños Guzmán y Dra. Ariadna Garrido

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.