Una médico española, nueva reina de la belleza de la Unión Europea

Esta sanitaria del Hospital Virgen de la Luz (Toledo) se alzó con la victoria entre un total de 15 mujeres
|

La médico toledana, María Paz García Butenegro


NOVOSIBIRKS, RUSIA/ DIARIO DE SALUD.-- Ni Miss Toledo, Ni Miss España. Ella ha llegado todavía más alto. La médico toledana María Paz García Butenegro ha sido proclamada Reina de la Unión Europea en el certamen de belleza celebrado este pasado sábado en Novosibirks (Rusia), entre un total de 15 mujeres que habían llegado hasta esta gran gala final.


Esta sanitaria de 45 años trabaja actualmente en el Hospital Virgen de la Luz ha logrado conquistar a los allí presentes. Las participantes se concentraron un total de cinco días en los que realizaron desde sesiones fotográficas hasta desfiles de moda, entre otro tipo de actividades.

Su elegancia y humildad fueron claves para su elección, así lo destacan los organizadores del evento. En un comunicado de prensa, la organización MRS + 30 Spain explica que en el primer pase las candidatas lucieron su traje nacional de forma "radiante" desfilando por un escenario diseñado especialmente para la ocasión.

Más tarde, en un segundo pase, se las pudo ver con un diseño creado exclusivamente para ellas, obsquio de la organización Mrs. Europe. Finalmente, el desfile se cerró con un pase en el que las participantes pudieron lucir su mejor diseño. María Paz García se alzó con la victoria del certamen entre una ovación de aplausos del numeroso público que asistió al certamen. La gala contó con proyección de vídeos, entrevistas y momentos inéditos vividos por las candidatas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.