Medek Pharma presenta antiinflamatorio natural para combatir el dolor

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. – La empresa Medek Pharma lazaró recientemente en el mercado dominicano el suplemento nutricional “Omega XL”, que contiene más de 30 ácidos grasos, incluyendo Omega-3, y ofrece una solución para la artritis, dolor en las articulaciones, dolores musculares e inflamación en el cuerpo.


El gerente general, Jaime Marranzini recibió a los invitados y declaró que “con la introducción de este suplemento le estamos ofertando a la población dominicana una opción natural para combatir los dolores en las articulaciones y en los músculos” y, además, aseguró que es la mejor solución para evitar la inflamación en el cuerpo.


Los asistentes recibieron muestras del producto durante la actividad para que puedan comprobar la realidad de este suplemento que está considerado actualmente “como uno de los antiinflamatorios naturales más potentes del mercado”, aseguraron los ejecutivos de la marca.


“Una pequeña cápsula de Omega XL es equivalente a diez de un Omega normal y estamos más que complacidos de agregarlo a nuestro portafolio de productos”, finalizó Benjamín Ben-David, gerente administrativo.


Para mayor información sobre este producto: http://www.medekpharma.com/contacto.php

1 Comentarios

1

Donde puedo conseguir el producto en Bucaramanga Santander,

escrito por alba ruth 18/sep/17    15:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.