Favorecen ventas de estimulantes por recetas

Varias personas coinciden que el uso de estimulantes sin control daña la salud
|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. Personas de diferentes edades y sexo favorecieron ayer la decisión del Ministerio de Salud Pública de que las ventas de estimulantes sexuales se haga bajo prescripción médica.


A través de una encuesta, estudiantes universitarios y empleados privados coincidieron en que se debe poner control, porque son muchos los jóvenes que abusan de esos productos para mantener una erección por largo tiempo.


Coinciden que entre los jóvenes está de moda la “piedra china”, producto que funciona como un anestésico que disminuye la sensibilidad del pene y retrasa la eyaculación.


“Estoy de acuerdo con que se le ponga control, porque los estimulante se venden hasta en las calles y eso pone en riesgo la salud”, contó Gerlin Batista.


Ernesto Rodríguez, es un empleado privado mayor de 60 años de edad, que aconseja a los jóvenes abstenerse de consumir esos productos, porque después sus vidas sexuales no serán saludables. De su lado, el estudiantes Víctor Rodríguez opinó que los jóvenes y muchos mayores abusan de los estimulantes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.