Aplazan medida de coerción contra dueños de clínica donde murió joven por aborto

|


MOCA/ DIARIO DE SALUD--. El juez Anderson Cuevas, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial, aplazó para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra los dos propietarios de la clínica Doctor Alfonseca, donde falleció una joven de 18 años luego de que alegadamente se le practicara un aborto.


El magistrado Cuevas aplazó la medida debido a que la parte demandante no ha concluido el expediente del caso en cuestión.


Los doctores Pedro Guzmán Pérez y Eduardo Artilez Reinoso, propietarios del referido centro de salud, son acusados de practicarle un aborto a Jenny Abreu, quien murió tras el procedimiento.


Tras el hecho, ocurrido el viernes 14 de este mes, el Ministerio de Salud Pública (MSP) cerró la clínica, la cual solo tenía autorización para operar como consultorio.


Trascendió que ese dispensario había sido clausurado en el 2012 por las constantes denuncias de que allí se realizaban abortos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.