Inauguran Centro Médico Monumental

|

Doctores Geannette Rodríguez, Pablo Antonio Grullon y Sonia Pichardo.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD- Con el propósito de brindar servicios de salud de calidad, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de miles de personas en Santo Domingo, el Centro Médico Monumental abrió sus puertas.


Durante el cóctel de apertura del centro médico, la Dra. Giannette Rodríguez, Directora médico, agradeció al personal médico que nos acompañan y que pertenecen a la gran familia del centro médico Monumental y afirmó que cada paciente recibirá un conjunto de servicios y diagnósticos adecuados para conseguir una atención de óptima calidad.

Además, de lograr el mejor resultado con el mínimo de riesgo de efectos iatrogénicos y la máxima satisfacción del paciente con el proceso.

El centro , el cual tuvo un costo que supera los 300 millones de pesos ,contará además con invaluable recursos humano, comprometida con la excelencia, en el servicio de las especialidades de cirugía general, ginecología y obstetricia, cirugía oncológica, ortopedia y traumatología, urología gastroenterología, oftalmología, dermatología, pediatría y endocrinología, medicina interna, neurocirugía, hematología, cirugía de obesidad mórbida, tomografía, rayos x. sonografia, mamografía, densitrometria, intensivo polivalente, unidad neonatal, intensivo pediátrica, banco de sangre, laboratorio clínico, además de otorrinolaringología, cirugía pediátrica, nutrición y laboratorio de patología, entre otras.

La doctora Rodríguez, señalo la directiva del centro hospitalario está integrada por un grupo de profesionales del área de la salud que cuentan con una excelente formación académica de calidad y humanísimo para el progreso y desarrollo tanto de la medicina como de la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.