Centro de Investigaciones Médicas celebra primer año

|

César Mella, Ingrid Fernández, Pedro Pablo Díaz, Jossiane Garelli de Díaz y José Miguel Paliza.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-El Centro de Investigaciones Médicas (CENTRIMED), celebró su primer aniversario en sus instalaciones del ensanche Naco, en Santo Domingo, junto a pacientes, médicos y relacionados.


En el encuentro, los directivos del centro agradecieron a los presentes el apoyo y la confianza demostrada durante todo este año y ratificaron el compromiso de continuar brindando un servicio de calidad, moderno, oportuno y eficaz para el diagnóstico exacto y confiable de patologías y condiciones médicas.

El Centro de Investigaciones Médicas, es un centro de imágenes radiológicas fundado por un grupo de médicos de amplia experiencia y renombre en nuestro país.

Se distingue por ser una iniciativa que mantiene como prioridad la calidad del servicio brindado y la exactitud de los diagnósticos realizados, colocando la satisfacción de los pacientes y de los médicos referidos en el centro de sus operaciones.

En CENTRIMED, se ofrecen los servicios de resonancia magnética nuclear, tomografía, sonografía y doppler.

Están afiliados a las principales ARS del país, en sus diferentes planes de salud y laboran de lunes a sábado con cita previa.

Los ejecutivos del Centro de Investigaciones Médicas compartieron con los presentes en el coctel realizado para celebrar este primer de operación y servicio en el mercado.

CENTRIMED se encuentra ubicado en la calle Roberto Pastoriza No.20 del Ensanche Naco.

Este centro forma parte de un sueño de un grupo de médicos dominicanos que necesitaban contar con un lugar que les garantizara imágenes de calidad. 


Dr.francisobentzbrugalyvladimirpepin2


Fabiolarodrguezycarlotagonzlvez2


Jorgedurnyrosannamolina2


Dr.pedropablodazyjossionegarelli




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.