¿Las toallitas femeninas sirven para la incontinencia?

|

La incontinencia no debe ser una vergüenza. Es bueno saber que es algo que le puede pasar a cualquier persona. Sabiendo eso, hay que encararla del modo más práctico posible. foto: Martin Gerten/dpa


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- Si uno sufre de cierta incontinencia, debe saber que no es lo mismo utilizar toallitas femeninas que apósitos. Suele suceder que muchas mujeres compran las mismas toallitas que solían utilizar cuando tenían la menstruación porque prefieren no comprar productos especiales para la incontinencia, pero lo cierto es que no hay como deshacerse de ese pudor y adquirir lo que más le vaya a servir.


Los farmacéuticos explican que los apósitos están mucho mejor diseñados para absorber líquido y aroma.

Además, nunca está de más decir que quienes sufren este problema deberían consultar a un médico y no hacerse su propio diagnóstico, porque las causas pueden ser múltiples. Entre otras cosas, puede deberse a una diabetes o a un parkinson.

dpa 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.