Patronato Cibao de Rehabilitación reconoce hospital Cabral y Báez

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- Con motivo de cumplirse el 50 Aniversario de su fundación el Patronato Cibao de Rehabilitación reconoció al Hospital José María Cabral y Báez por el respaldo solidario que por décadas ha brindado a esta institución voluntaria y humanista.


Una comisión del Patronato, encabezada por su presidenta, la señora Edilecta Martínez de Ho, entregó una placa alusiva al Dr. Ernesto Rodríguez, director general del Hospital, quien agradeció el gesto, elogiando la valiosa labor de esa institución filantrópica y ratificando la disposición del centro de salud de seguir contribuyendo permanentemente para solucionar los problemas de los discapacitados.


En el acto de entrega de la placa, cuyo texto reza "Premio al Amigo Solidario", participaron también los directivos de la entidad Rosario Lantigua y Pedro Jorge, quienes aprovecharon la ocasión para apreciar y valorar como positivo el proceso de remozamiento del HRUJMCB.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.