Hospital Metropolitano de Santiago mejora su atención telefónica

|


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.— Con el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad el HOMS realizó una renovación de la tecnología utilizada para su central telefónica, y una reordenación y formación de su personal creando ahora un call center, que mejora laatención de las llamadas telefónicas de los usuarios.


Este call center recibe todas las llamadas que se dirigen al Hospital y tiene como objetivo convertirse en un contact center, ya que se irán incorporando otros medios multimedia de relación con los usuarios.


Para el HOMS, su Contac Center es una herramienta que da soporte a todas las interacciones y contactos que tenemos con nuestros pacientes y usuarios, durante todos sus procesos de salud.


Para llevar a cabo este cambio fue necesario reorganizar los números de teléfono de la siguiente manera:


  • Para Imágenes marque el 1
  • Laboratorio Clínico 2
  • Centro de Cáncer 3
  • Centro Cardiovascular 4
  • Evaluación Médica Preventiva 5
  • Para las habitaciones marque el 7 más el número de habitación.
  • Para los consultorios marque el 8 más el número de consultorio. Los ubicados en el décimo nivel marque el 9 más el número de consultorio.


La re-numeración del menú de llamadas, hace que la conexión con los departamentos más demandados sea rápida y sencilla. Es importante destacar que si el usuario conoce la extensión que desea debe marcar el 9 más la extensión.


El HOMS siempre dispuesto a trabajar a favor de sus usuarios y pacientes, espera que con estas modificaciones se sientan bien atendidos.


11 Comentarios

1

Es difícil comunicarse estoy desde el jueves y no lo logro a qué otro teléfono puedo llamar que no sea el 9299472222

escrito por Alma mena 24/jun/19    07:59
2

Es difícil comunicarse estoy desde el jueves y no lo logro a qué otro teléfono puedo llamar que no sea el 9299472222

escrito por Alma mena 24/jun/19    07:58
3

Buenos Días, alguien podía facilitarme la extencion de departamento de administración.

escrito por Laura Marte 09/abr/19    10:24
4

Quiero saber a que hora comie zan a tomar muestras en laboratorio

escrito por Isabel 04/abr/19    06:24
5

Como es posible que digan esto desde ayer llamando y nisiquiera un recepcionista puede atenderme wao

escrito por Jose Luis 02/abr/19    10:16
6

Nesesito cojer una sita para aser una resonancia que debo llevar y hacer

escrito por Tony 21/feb/19    11:36
7

Nesesito cojer una sita para aser una resonancia que debo llevar y hacer

escrito por Tony 21/feb/19    11:35
8

Quiero enviar un currículum para solicitar un empleo, que debo de hacer, entregarlo presencial o virtual.

escrito por Yaritza almonte 18/feb/19    22:09
9

Buenos dias quiero investigar sobre un dermatologo buen y que trabaje en la tarde

escrito por JOHANNA 23/ene/19    12:01
10

AUNQUE LAS SECRETARIA NO SON EMPLEADA DEL HOMS DIRECTAMENTE, PERO LO QUE ELLAS HACEN SI AFECTA AL A INSTITUCION. pUES CUANDO UNO LLAMA AL MEDICO ELLAS NO ATIENDEN LOS TELEFONOS, COSAS QUE HACEN QUE LO HE OBSERVADO EN DIFERENTES MEDICO QUE HE VISTADO Y ES QUE ELLAS LE PONEN EL VOLUMEN A UN NIVEL MUY BAJITO Y CUANDO EL TELEFONO SUENA ELLAS NO LO CONTESTAN TU OBSERVA QUE EL TELEFONO SE CANSA DE TJIMBRAR Y ELLAS NO CONTESTAN SI ELLAS VEN QUE ES UNA LLAMADA INTERNA ELLAS LO TOMAN PERO DE LO CONTRARIO NO, ELLAS QUIEREN CONTROLAR LAS LLAMADAS QUE ENTRAN Y SOLO ATIENDEN LAS QUE ELLAS QUIEREN, ESE ES UN MAL DE TODAS PORQUE COMO LE DIJE HE VISITADO VARIOS MEDICOS Y TODAS HACEN LO MISMO. LOS MEDICOS NO SE DAN CUENTA PORQUE COMO ESTAN ADENTRO EN LA CONSULTA, PERO ESTO AFECTA LA INSTITUCION DE MANERA GENERAL.

escrito por NANCY RODRIGUEZ 13/dic/18    10:28
11

por favor cuanto cuesta una tomografia

escrito por grisel 11/abr/18    15:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.