Resaltan aportes consulta Red Medicina Avanzada

|

Juan Carlos Rodríguez, Julio Cabrera, Elminton López, Raquel Reyes y Genara Santana, al momento de la premiación (Fotos Carlos Chicón).


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- La utilización de la Red Informática de Medicina Avanzada (RIMA), constituye una importante herramienta, a favor de la niñez, en su desarrollo y rendimiento, razón por la cual se insta a los pediatras hacer uso continuado de la misma.


El tema fue discutido, en el Primer Simposio de Neonatología, organizado en Santiago, con la participación de importantes especialistas de la pediatría, por la filial local, de la Sociedad Dominicana de Pediatría, donde se premiaron a quienes hacen mejor uso de esta iniciativa.

Los especialistas reconocen la importancia que tiene la lactancia para los niños, por lo que en esta red encuentran importantes informaciones sobre el particular, lo que ha hecho que el número de médicos, pediatra que la usa se hayan incrementado en los últimos años.

En una iniciativa de incentivar la búsqueda de informaciones, a través de éste sistema, Nestlé Nutritión, mantiene un programa de reconocimiento a los galenos que más informaciones buscan en esta importante fuente informativa.

Los galenos reconocidos fueron Julio Cabrera, Elminton López, Raquel Reyes y Genara Santana, quienes fueron elegidos como los pediatras que más utilizan la plataforma RIMA, a favor del desempeño de sus labores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.