Alcaldía de Laguna Salada promueve prácticas y ejercicios para la salud

|


LAGUNA SALADA/ DIARIO DE SALUD.— Con el objetivo de promover la salud y el deporte, la alcaldía de Laguna Salada desarrolla prácticas de sanos ejercicios para toda la comunidad.


En su cuenta de facebook, la institución indica que puesta en marcha de la iniciativa es una idea del señor alcalde Alberto Polanco, dando fiel cumplimiento a una promesa de campaña.


La técnicas sobre variados ejercicios se imparten todas las tardes desde, de lunes a sábado, a partir de las 5:00, teniendo como escenario el parque municipal, donde más de 70 personas por día se ejercitan sanamente.


La información da cuenta de que el ayuntamiento cubre los gastos de las actividades mediante una entrenadora calificada para tales fines.


Finalmente, la institución edilicia invita a la población a participar de las clases de zumba, como parte de la rutina de ejercicios para mantener el cuerpo en forma.


Por Eduard Espinal






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.