Asociación Dominicana de Rehabilitación y Hospital Metropolitano de Santiago realizan operativo médico

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.— La Asociación Dominicana de Rehabilitación organizó con el apoyo de médicos del HOMS, un operativo médico en la comunidad de Tireo al Medio, Constanza.


En dicho encuentro se ofrecieron los servicios de fisiatría, ortopedia, cardiología, medicina general, pediatría, diabetología, geriatría, psicología, neurología y oftalmología. Los médicos del hospital que dieron soporte a esta actividad fueron: Dr. Eduardo Cruz, Dr. Jordi Cruel, Dr. Freddy Belliard, Dr. Franklin Taveras y Dr. Julio de León.


Se atendieron alrededor de 800 habitantes de la Comunidad de Tireo al Medio que fueron atendidos por todo el personal médico, al tiempo que reconocieron lo beneficioso del operativo porque pone a su alcance las diferentes especialidades médicas.


Además de las consultas recibieron medicamentos y productos enlatados de la canasta familiar.


Con esta actividad reforzamos nuestro compromiso social con la comunidad, llegando a lugares lejanos que necesitan mejorar sus condiciones de salud y prevenir enfermedades de mayor riesgo.

 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.