Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina

CEDIMAT firma acuerdo para proveer servicios de salud al Caribe

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Con el fin de impulsar a República Dominicana como mejor destino para el turismo médico en las Antillas, así como proveer servicios médicos de alta calidad y tecnología avanzada a los ciudadanos del Caribe, CEDIMAT afianza su acuerdo con la aseguradora de la isla de San Martín, SZV Social & Health Insurances, lo que repercutirá en la dinamización del turismo local y proyección del país como referente de servicios médicos.



Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina firmaron una alianza con los representantes de la SZV para garantizar la calidad en la atención hospitalaria de los pacientes, los cuales podrán ser atendidos con equipos de última generación, médicos de vasta experiencia y una atención multilingüe, bajo el seguimiento de su Unidad Internacional.



Para este convenio estuvo el director de CEDIMAT Centro Cardiovascular, el doctor César Herrera; el director financiero de la SZV, Elton Felice; el director de Operaciones de la aseguradora, Ramzy Dennaoui; la directora de Servicio al Cliente de la SZV, Parveen Boertje; el gerente de Mercadeo y Comercial de CEDIMAT, Jesús Saavedra; y la encargada de la Unidad Internacional del centro de salud. Michelle Saint Amand.



En el encuentro se destacó que estrechar las relaciones entre San Martín y República Dominicana permite el desarrollo médico en ambas islas, garantizando el mejor tratamiento para los pacientes locales y extranjeros.



El centro de salud dominicano lleva más de 7 años brindando atención médica a pacientes internacionales.



Enfatizaron que con este acuerdo, CEDIMAT se convierte en un aliado para realizar los tratamientos que no puedan ser tratados en su país de origen, brindando una solución a sus patologías.



Durante estos 18 años de trayectoria, CEDIMAT se ha posicionado como el centro más completo y moderno de la región, tanto en el área diagnóstica, terapéutica y quirúrgica, contando un equipamiento de alta tecnología, especialistas certificados internacionalmente con board americanos y otras acreditaciones europeas, así como un personal técnico y de enfermería capacitado por áreas de sub-especialidad.



Adicionalmente, este centro de salud se mantiene en constante actualización y seguimiento a las normativas internacionales. En la actualidad, cuentan con la Accreditation Council Canada, una certificación que avala la calidad de servicio hospitalario, y trabaja para su acreditación de la Joint Commission International.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.