PROMESE/CAL capacita personal en gestión de calidad

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD- Con el objetivo de seguir fortaleciendo el personal para brindar un mejor servicio a la población, el Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo logístico (PROMESE/CAL) impartió recientemente un curso taller, a todos los directores departamentales de la institución. 


El director general de PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal, expresó que con este taller se busca garantizar una buena gestión de calidad, en cada uno de los servicios que ofrece la entidad que dirige.

El funcionario entiende que una buena gestión depende de la calidad humana y profesional del personal que labora en una empresa, por lo que en su gestión el recurso humano que maneja será capacitado de manera constante.

Peña Antonio dijo que el objetivo de PROMESE/CAL es estar dentro de los estándares de calidad de cualquier otra institución gubernamental o privada, y para tales fines la entidad ha estado capacitando, desde que asumió el cargo al personal que dirige en: Servicio al Cliente, Supervisión Efectiva, Taller de Reasignación Geográfica y Planes de Trabajo, Taller de Gestión de Ventas y el de Sistema de Calidad.

“En el tiempo tenemos que estar actualizando nuestros procesos, porque en la medida que uno va gestionando es que nos damos cuenta que debemos superar y ponernos en el contexto actual y poder seguir avanzando en PROMESE/CAL”, sostuvo el funcionario.

Peña Mirabal enfatizó que “PROMESE/CAL, se compromete a reforzar y actualizar los procesos internos con la finalidad de enfocar a los directores y encargados sobre la optimización de recursos a través del Sistema de Gestión de Calidad Institucional”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.