Paralizan labores de salud en hospital Sabana Iglesia en reclamo de mejor servicio

|


SABANA IGLESIA/ DIARIO DE SALUD.- El personal médico del hospital estatal Doctor Luis Espaillat, del municipio de Sabana iglesia, paralizó los servicios este lunes 20 de marzo del 2017, en demanda de que las autoridades del Ministerio de Salud, ponga atención al centro de salud, en el cual según denunciaron no hay con que curar una herida leve.


En las primeras horas de este lunes moradores y dirigentes comunitarios del municipio anunciaron su apoyo al personal médico que paralizó los servicios por ocho horas.


Los manifestantes afirmaron que en primera instancia, el paro es solo por ocho horas en esta primera jornada de lucha, iniciada para lograr la mejoría del centro de asistencia del nivel primario. 


En relación a las demandas manifestaron que si no hay una reacción positiva de las autoridades en unos 15 días, regresarán a las acciones de protestas.


Los dirigentes comunitarios afirman que este centro de salud, no se consigue, ni un desparasitante y llamaron la atención de las autoridades para acudan en auxilio de del cetro asistencial.


Fuente: Acento Digital


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.