Abre sus puertas Centro de servicios médicos especializados Medical Care del Caribe

|


SANTO DOMINGO ESTE/DIARIO DE SALUD. Con el propósito de brindar servicios de salud de calidad, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de miles de personas en Santo Domingo Este, el centro médico especializado Medical Care del Caribe abrió sus puertas.


Medical Care del Caribe es una institución con altos estándares de calidad, destinado a personas que no tengan recursos económicos ni seguro médico para asistir a un centro médico privado.


La directora del centro, la doctora Cleivis Marina Jiménez Rodríguez, explicó que en Medical Care del Caribe las personas podrán obtener una consulta con un especialista a muy bajo costo.


Afirmó que el centro está destinado a servir a la población con la mejor calidad de servicios en salud en el que las medicinas que requieran los pacientes les serán regaladas, “pues contamos con una farmacia”.


Durante el coctel de apertura que en Medical Care, la doctora Cleivis afirmó que cada paciente recibirá el conjunto de servicios diagnósticos más adecuados para conseguir una atención sanitaria óptima.


Además, de lograr el mejor resultado con el mínimo de riesgo de efectos iatrogénicos y la máxima satisfacción del paciente con el proceso.


Ubicado en la calle Guayubin Olivo esquina 13 numero 68, del sector Vista Hermosa, Santo Domingo Este, en Medical Care del Caribe, ofrece servicios en las áreas de Ginecología, Pediatría, Cardiología, Endocrinología, Cirugía, Gastroenterología, Diabetologia, Psiquiatría, Neurología, Estudio Pareja Infértil, Psicología, Oncología, Cardiología, Pediatría, Endocrinológica, Laboratorio Clínico, Sonografía, Farmacia y Urgencias.


La doctora Cleivis Marina Jiménez Rodríguez agradeció el respaldo y la entrega del personal médico y de los especialistas que estarán brindando atención médica a los pacientes, así como también a Operación Bendición República Dominicana y a su directora nacional, la pastora María Cristina Gregorio de Peña y a su gerente oficial, pastora Bellanira Milagros Bello, quienes estaban presentes en el acto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.