Seguros Banreservas celebra 15 aniversario

|

Carlos Núñez, Michelle Almonte, Ana María Domínguez, Xiomara Ulloa, Aracelis Vargas y Francisco Concepción.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La Dirección de Negocios Zona Norte de Seguros Banreservas celebró el 15vo aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias, oficiada el viernes 3 de marzo por Fray Eduardo, en la Iglesia San Martín de Porres del sector de Villa Olga de esta ciudad de Santiago, con la presencia del Director de Asistencia al Asegurado de Seguros Banreservas Carlos Nuñez y Ana María Domínguez directora de negocios zona norte, además de funcionarios del Grupo Banreservas, corredores y clientes de la institución aseguradora.


Durante su homilía Fray Eduardo resaltó la gran institución que es Seguros Banreservas, querida también por Dios.

“Un seguro es algo que ayuda a los demás y un gran seguro es tener a Dios como centro de nuestras vidas’’, dijo.

Culminó diciendo, “en las manos de ustedes está el que se cumplan muchas cosas’’.

Al final del oficio religioso la señora Ana María Domínguez en nombre del señor Osiris Mota vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, agradeció la presencia de los ejecutivos y empleados de la entidad y del Grupo BanReservas, los corredores y todos los asociados de esta institución aseguradora porque “todo lo que hacemos lo ponemos en manos de Dios”. Dio las gracias por cada uno de los convocados a la celebración, “gracias a todos los asegurados por preferirnos como institución”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.