Anuncian sexta edición Santiago Corre 2017

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- Mil 800 corredores y más de tres mil caminantes se esperan este domingo 19 de marzo en la sexta edición de Santiago Corre, la invitación a correr y caminar por la niñez y la juventud autista, partiendo del bulevar del Gran Teatro del Cibao.


Santiago Corre beneficia esta vez a la Fundación Autismo en Marcha. La carrera es patrocinada por AFP Siembra (Platinum) y Eurotex (Oro); y un conjunto de empresas e instituciones involucradas en esta trascendental actividad que forma parte de la Marca Ciudad.


Los detalles de la carrera fueron ofrecidos en conferencia de prensa celebrada en el Edificio Empresarial. Intervinieron: Miguel Ángel Tallaj, presidente del Club Rotario Santiago Rincón Largo; Aury Fernández del patrocinador Platinum AFP Siembra y Nuria Mejía de la Fundación Autismo en Marcha. Los interesados podrán adquirir las camisetas oficiales para participar en el evento en las oficinas de Acción Callejera, AIREN, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Supermercado Bravo, Q´Sortis en Centro Comercial J&K, Juan Hernández & Asocs., Diagnosis y PUCMM en Santiago, mientras en Santo Domingo, pueden dirigirse a Runners Shop. Adicionalmente a través de la página web www.santiagocorre.com.do. El costo es de $800 para la carrera de 10k y de $400 para la caminata de 5k.


En la actividad se mostraron las medallas, trofeos, camisetas para corredores y para caminantes, el afiche oficial y el spot de TV. Además fueron informados las reglas, rutas y los premios. Las entidades organizadores de Santiago Corre, son: Club Rotario Santiago Rincón Largo, Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, AIREN, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Asociación de Atletismo, Santiago Flyers, y Acción Callejera.


Santiago Corre es auspiciado por AFP Siembra, patrocinador principal Platinum, Eurotex, co-patrocinador Oro, así como el Aeropuerto Internacional del Cibao, Diagnosis, Pinturas Tucán , Periódico La Información , Aceite La Joya, Linda, el Banco de Reservas, CORAASAN, Editora El Caribe, Jet Blue, y la Corporación Zona Franca de Santiago, como Patrocinadores Plata, además de otras empresas privadas y entidades públicas como colaboradoras. El evento será transmitido en vivo por TELEUNIVERSO 29 canal oficial de Santiago Corre. Parte de los ingresos irán en favor de la Fundación Autismo en Marcha.


Para información adicional, contactar a Grisbel Medina T.809 873 1313, a la Oficina de Santiago Corre 849 401-1088; o a AIREN 809-582-4040


E-mail: info@santiagocorre.com.do / Página WEB: www.santiagocorre.com.do / Facebook: Santiago Corre / Twitter: @StgoCorre



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.