Sociedad de Pediatría Santiago realizará primer Simposio de Neonatología

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El anuncio fue dado a conocer ayer, por el doctor Martín De Aza, presidente de la institución, en un cóctel con las casas comerciales para la presentación del Simposio.


El evento se efectuará el 22 de abril del presente año, en el centro de convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante.

El doctor Martín De Aza, Presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, filial Santiago, destacó la importancia del evento y dijo que éste contribuye a la educación médica continuada de la clase pediátrica de la región del Cibao.

Los detalles del programa del Simposio fueron dados a conocer por el doctor Marcos De Mota, presidente del Comité Científico, quien explicó que se dictarán trece conferencias, con temas de actualidad, los cuales estarán a cargo de profesores nacionales.

Al encuentro, realizado en el Hodelpa Gran Almirante, asistieron miembros de la directiva, de la filial Santiago, representantes de las casas comerciales, pasados presidentes de la entidad y encargadas de la unidad de neonatal de las principales clínicas de Santiago. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.