Presidente supervisa construcción hospital de Las Matas de Farfán; pide acelerar trabajos

|


LAS MATAS DE FARFÁN/ DIARIO DE SALUD.— El presidente Danilo Medina realizó una Visita Sorpresa de supervisión al Hospital Federico Armando Aybar. Exhortó a los encargados de la obra acelerar los trabajos para su pronta entrega.


A su llegada, el gobernante se interesó por conocer los avances de la remodelación del centro de salud. Las explicaciones le fueron suministradas por el director de la OISOE, Francisco Pagán.

Recorre instalaciones


Acompañado de la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, realizó un recorrido por el hospital. Lo hizo para constatar el nivel de terminación en que se encuentran dichos trabajos. 


Cara a cara con pacientes 


El jefe de Estado, visitó diferentes áreas del hospital y conversó con algunos pacientes. Lo propio hizo con el personal de enfermería del centro de salud.

El centro de salud está ubicado en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.

Estuvieron, además, el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez. De igual modo, el alcalde de las Matas de Farfán, José Valenzuela y los asistentes del presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.