¡Impactante! Cirujanos remueven tumor a un hombre del doble de su cráneo

|



INGLATERRA/ DIARIO DE SALUD.-- Este increíble suceso médico tuvo como protagonista a Sutat Messati, un tailandés el cual se le desarrolló un tumor en su cabeza que doblaba en tamaño a su cráneo. Hace poco, fue sometido a una cirugía que logró remover con éxito todo el tejido maligno que lo aquejaba.


En su relato, Sutat comenta que comenzó a sentir dolores desde los dos años de edad, pero por su situación de pobreza, no podía pagar un tratamiento médico adecuado, esto hizo que el tumor creciera cada vez más con el paso del tiempo.


Viviendo su juventud en un barrio marginal de la provincia de Surin en Tailandia, tenía que cargar con este mal a cada sitio que se dirigía, afectando su vida social y laboral.


Pero la suerte cambió para el tailandés, cuando al percatarse de su situación, extraños bondadosos hicieron una recolección de fondos y donaron poco más de 2000 euros para costear su operación.


La transformación fue inmediata, apenas al salir del quirófano, la apariencia de Sutat se tornó distinta, no solo por ya no tener la gran carga cancerosa en su cabeza, sino por su estado anímico y autoestima.


El joven revela sentirse muy agradecido por sus desconocidos amigos y que aprovechará esta oportunidad para vivir a plenitud como nunca antes lo hizo.


Foto: DailyMail


Foto: DailyMail


Con información de DailyMail


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.