LAM y Coralat presentan “Ayúdanos a alcanzar un millón de latidos”

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - Laboratorios Lam y Coralat, con la colaboración de Ágora Mall, lanzaron la campaña “Ayúdanos a alcanzar un millón de latidos”, con el fin de colaborar con la Fundación Latiendo Por Ti, dedicada a operaciones a niños y niñas que nacen con defectos cardíacos. 


Esta iniciativa consiste en donar un like al último “post” de Instagram de la Fundación Latiendo por Ti, el mismo será convertido en RD$1.00 destinado a operar a los infantes del hospital Robert Read Cabral que padecen estos males innatos. La marca Coralat aportará igual cantidad de dinero a la fundación, lo que resultará la primera donación de likes en Instagram que se convierten en fondos de ayuda.


Parte de esto es posible con la colaboración de influenciadores que, por sus redes sociales, estarán compartiendo esta campaña y motivando a sus seguidores a que se unan al proyecto. Entre los influenciadores participantes están: Karina Larrauri, Techy Fatule, Tania Báez, Karla Fatule, Iamdra Fermín, Bettina Victoria, Marianne Cruz, Dawilda González, Lorena Pierre, Bolívar Valera, Poteleche, Rincones RD, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.