Oficina senatorial de Elías Piña realiza segunda jornada oftalmológica

|

Jornada oftalmológica en la provincia Elías Piña para personas de escasos recursos. (Oficina senatorial de Elías Piña)


ELÍAS PIÑA/DIARIO DE SALUD. La oficina senatoria de Elías Piña realiza durante toda la semana la segunda jornada oftalmológica en la que se beneficiarán unas dos mil personas de escasos recursos de esta localidad con los servicios de examen de la vista, medicamentos y lentes de alta calidad, totalmente gratis.


El senador Adriano Sánchez Roa dice que el servicio oftalmológico, que se realiza a desde el sábado 18 al jueves 23, es parte de los operativos que por más de 30 años viene realizando en el país el Grupo Vosh, integrado por médicos estadounidenses y que, en Elías Pina, se lleva a cabo por segunda ocasión a favor de los más desposeídos, sin costo alguno y sin ningún tipo de discriminación.


Además, resaltó el compromiso y entrega del personal médico, que cuando inician las labores no se detienen hasta completar los seis días del operativo.


Durante el discurso central del acto, el representante de la provincia Elías Piña, solicitó un minuto de silencio en honor a la memoria de Doris Celeste Montes de Oca Lazala, una de las integrantes del equipo, tras resaltar sus cualidades y vocación de servicio y amor al prójimo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.