ARS conocen nuevas instalaciones y servicios de CEDIMAT

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) mostró ayer las nuevas áreas y los servicios que recién estrena a presidentes y ejecutivos de 34 Administradoras de Riesgos (ARS) con las que tiene relaciones.



La actividad tuvo lugar en la sala de conferencia del CEDIMAT y forma parte de la celebración del décimo X aniversario del centro de servicios de salud de cuarto nivel.


Los ejecutivos de las ARS tuvieron la oportunidad de observar las instalaciones de la más moderna unidad de cuidados intensivos polivalente con que cuenta el país, los quirófanos inteligentes y la calidad de los servicios que brindan los especialistas del centro.



La actividad estuvo presidida por la directora general de CEDIMAT, licenciada Milagros Ureña, el gerente médico, doctor Eduardo Yermemos, la gerente de Planificación, licenciada Gloria Muñiz, el gerente de Mercadeo, licenciado Jordi Mota, así como los gerentes de las diferentes áreas médicas.




Los ejecutivos y directivos de las ARS participaron de un desayuno que tuvo lugar en las instalaciones del centro especializado. También estuvo la representación de aseguradoras internacionales.



Estuvieron entre otros representantes de ARS, ejecutivos de Humano, Universal, Palic, Futuro, Banco de Reservas, Banco Central, APS, Yunén, SDS, así como otras aseguradoras nacionales y extranjeras.



Hace sólo una semana que CEDIMAT inauguró tres niveles para facilidades hospitalarias. Se trata de los pisos 4to. 5to y 6to. Los directivos del centro explicaron que en esta nueva etapa trabajan para optimizar y mantener la trayectoria de brindar servicios de salud humanizado, con tecnología de punta y calidez.



Para los directivos del centro, las ARS son aliadas estratégicas, por esa razón, fueron escogidas para compartir los logros de 10 años de salud para todos.

 

1 Comentarios

1

Dios continúe bendiciendo este centro por su excelente servicio

escrito por Malta Tolentino Vargas 05/may/19    14:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.