CONCALAB-UASD certifica laboratorios clínicos en control de calidad

|



SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.--En una actividad que fue encabezada por la maestra Rosanna Elías de Quiñones, directora de la Escuela de Bioanálisis, CONCALAB-UASD (Control de Calidad de Laboratorios Clínicos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo) entregó certificados a distintos laboratorios independientes, así como a otros pertenecientes a de centros de salud públicos y privados, que cumplieron con los estándares de calidad requeridos por esta entidad certificadora. 


La maestra Elías de Quiñones valoró como positiva la certificación de los laboratorios clínicos que confiaron en los servicios de CONCALAB-UASD, pues esto repercute directamente en la calidad de los procesos y servicios que los mismos ofrecen a la población.


La directora de la Escuela de Bioanálisis aprovechó la ocasión para mostrar la certificación que, a su vez, recibió CONCALAB-UASD, por parte del Organismo de Certificación TÛV SÛD América de México, con operaciones en Monterrey, Nuevo León-México, la cual da constancia de que esta entidad ha implementado y aplica un Sistema de Gestión de Calidad con alcance en Servicio de evaluación externa de la calidad en Química Clínica, Uroanálisis y Hematología, a laboratorios clínicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.