Siquiatras alertan por la salud mental de Trump

|


Donald Trump sufre “una grave inestabilidad emocional”, que le hace “incapaz de servir con seguridad como presidente”.


NUEVA YORK / DIARIO DE SALUD.-- Un grupo de 35 sicólogos y siquiatras ha escrito de forma conjunta una carta al periódico The New York Times en la que avisan y alertan de que Donald Trump sufre “una grave inestabilidad emocional”, que le hace “incapaz de servir con seguridad como presidente”.


En la misiva, los especialistas alertan a sus compatriotas sobre la “grave inestabilidad emocional” del nuevo presidente.

El grupo ha sacado esas conclusiones del “discurso y las acciones del señor Trump” que, según sostiene, “demuestran una incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia”.


En opinión de estos expertos, “sus palabras y conductas sugieren una profunda incapacidad para sentir empatía. Los individuos con estos rasgos distorsionan la realidad para adaptarla a su estado sicológico, atacando hechos y a quienes los transmiten (periodistas, científicos)”.


La carta ha sido publicadatambién en la página web de uno de los firmantes, el doctor Lance M. Dodes, experto en adicciones y analista emérito de la Sociedad e Instituto Psicoanalítico de Boston y antiguo profesor de Siquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard.


Fuente: Metrord.do



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.