Regional Salud Este manifiesta condolencias por muerte locutores

|


SAN PEDRO DE MACORIS-La dirección Regional de Salud Este, envió un mensaje de condolencias a los familiares de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina asesinados en la mañana de este martes en la emisora FM 103 para la cual laboraban.


‘En nombre de nuestro director el doctor Virgilio Cedano y de todo el personal que labora en esta institución nos unimos al dolor por el que pasan los familiares de estos dos profesionales del micrófono, que a través de sus medios enarbolaban la bandera en procura de tener una mejor nación’ expresa un mensaje enviado por el departamento de Relaciones Públicas.


Con la partida de estos dos grandes profesionales la clase periodística de San Pedro de Macorís y la región sentirá un gran vacío, ya que ambos eran abanderados de la búsqueda de soluciones de los problemas que nos aquejan como sociedad.


El licenciado Leo Martínez, era el director de la emisora FM 103 y del programa Milenio Caliente y Luis Manuel Medina era parte del staff de ese importante programa radial.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.