Pediatras realizarán congreso médico en Santo Domingo

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. Los enamorados no son los únicos con planes esta semana. Los especialistas de salud también tienen su cita. Este 15 y 16 de febrero será celebrado el Congreso Pediatric Update by Cincinnati Children's & Alumni. 


Este evento es organizado por el Hospital Infantil de Cincinnati en Estados Unidos y contará con exposiciones por especialistas y egresados del prestigioso recinto de pediatría.


Entre los temas programados para el evento están la patología del habla, la bioinformática, la gastroenterología pediátrica, el cuidado intensivo en los niños, las enfermedades metabólicas y la nefrología pediátrica, entre otros. Además, el congreso también contará con un taller de padres y estudiantes.



El Congreso Pediatric Update by Cincinnati Children's & Alumni se llevará a cabo en las instalaciones del Embassy Suites by Hilton en Santo Domingo. Más información sobre el congreso está disponible en el teléfono 809-563-4631 ext. 6045, en el email sdqsd_sales@hilton.com o en el sitio web oficial de la actividad: www.updatepeds.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.