PREMAT juramenta Comisión Provincial de Seguridad Vial en Hermanas Mirabal

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. – El Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito realizó el pasado jueves el acto de juramentación de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de las Hermanas Mirabal.



En el encuentro estuvieron presentes el Gobernador Provincial Luis Yaport, la Vice Ministra de Obras Públicas, Claudia Franchesca de los Santos; las Alcaldesas Mercedes Ortiz de Salcedo y Andreina Español de Tenares; y la Consultora de la Oficina Panamericana de la Salud (OPS), Ing. Rosa Urania Abreu. Además de representantes de AMET y múltiples actores locales.


Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Leonel Ureña, Director del PREMAT del Ministerio de Salud. La Comisión Provincial fue juramentada por la Ing. Claudia de los Santos en su calidad de Coordinadora de la Mesa de Trabajo de la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial, conformada en septiembre de 2016, a través del Decreto No. 263-16. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.