Muere 20 días después de ser atropellado por vehículo que lo dejó abandonado

|


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD. Murió la madrugada de este domingo un joven de 25 años que estaba recluido en el hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez, de esta ciudad, víctima de un accidente de tránsito ocurrido la noche del 12 de diciembre del pasado año.


Se trata de Luis Eduardo, quien murió la madrugada de este domingo producto de los golpes recibidos durante el choque.

De acuerdo al testimonio de los familiares, Eduardo se movilizaba a pies por la calle principal de Las Tres Cruces de Jacagua cuando fue impactado por un vehículo hasta el momento desconocido.


El cadáver de Luis Eduardo, quien era soltero y trabajaba en el Hospedaje Yaque, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCACIF), para los fines de lugar.


Familiares


Los familiares del joven instaron al conductor o conductora que lo atropelló el pasado 12 de diciembre a que se entregue a la justicia para que responda por hecho que terminó con la vida de su pariente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.