SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente de Consejo del Colegio Médico Dominicano, Justo Nicasio Maldonado, denunció este viernes boicot de parte de la Asamblea del gremio, en el proceso para elegir a los miembros de la Comisión Electoral Central.
El gremio responsabiliza al presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero y aliados, a quienes pidió permitir que la Asamblea del Consejo Nacional realice lo que establece la ley 68-03.
“Es inaceptable que una vez más se pretenda obstaculizar un proceso tan fundamental para la vida institucional del CMD”, expresó.
En ese sentido, explicó que la elección de la Comisión Electoral Central es un paso crucial para garantizar la transparencia y legitimidad de los futuros procesos electorales dentro de nuestro gremio.
«El respeto a nuestros estatutos y reglamentos internos no es negociable; es la base sobre la que se sustenta la credibilidad y la fortaleza de nuestro colegio», concluyo diciendo Justo Nicasio Maldonado, presidente del Consejo.
Escribe tu comentario