Raquel Arbaje ofrece apoyo a comunicadora Nicole Lamourtte

|

InShot 20240920 155859540


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, manifestó su respeto hacia la decisión de la comunicadora Nicole Lamourtte de procurar tratamiento en el extranjero para su bebé, diagnosticada con una hernia diafragmática izquierda.


A pesar de que se ofreció asistencia en el país, Lamourtte ha optado por recibir atención fuera de la República Dominicana, y Arbaje ha mostrado su comprensión y respaldo ante su decisión.


En un mensaje dirigido a la afligida madre, Raquel Arbaje expresó: “Entiendo perfectamente tu decisión. Hay que adelantar el proceso de visado, y la oficina podrá hacer un aporte cuando tengas el hospital decidido, ya que el Estado no puede dar aportes del erario público a personas individuales. Cuenta con esta servidora que respeta tu decisión y desea la salud para Montse y para ti.”


TE RECOMENDAMOS: 

Comunicadora pide ayuda para tratar rara enfermedad de su bebé  


Arbaje también señaló que, si la familia elige un hospital en el extranjero, el Estado está dispuesto a hacer un aporte directamente al centro de salud seleccionado, reiterando su disposición a colaborar en lo que sea necesario. “Estamos al servicio de ella y de todos”, añadió la primera dama.


Nicole Lamourtte había solicitado ayuda pública tras recibir el diagnóstico de su bebé, una condición médica compleja que requiere intervención quirúrgica. Aunque se le ofrecieron alternativas dentro del país, la comunicadora decidió continuar el tratamiento fuera de la República Dominicana.


Con su gesto, Raquel Arbaje reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos dominicanos, respetando las decisiones personales y ofreciendo su apoyo incondicional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.