Juramentan personal enfermería en Hospital Mario Tolentino Dipp

|

Enfermeria rr


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La licenciada Yolanda Saturria, Directora Nacional de Enfermería, posesionó a las nuevas autoridades que dirigirán el Departamento de Enfermería del Hospital Mario Tolentino Dipp.


En el acto formal, la licenciada Saturria juramentó a la licenciada Maritza Hernández como la nueva encargada del personal de enfermería y a la licenciada Cinthia Dipré como encargada de los cuidados hospitalarios de enfermería. 


La ceremonia contó con la presencia destacada del Director General del hospital, doctor  Miguel Guzmán, y el encargado de Recursos Humanos, licenciado Adolfo Hugo, quienes brindaron su apoyo y felicitaciones a las nuevas autoridades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.