Charla "Hablemos de Finanzas con Cucharitas" de Cooperativa La Altagracia

|

Foto 1

Yinette Torres, Gerente General de Cooperativa La Altagracia.


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En un esfuerzo por promover la educación financiera y el bienestar económico de sus colaboradores, Cooperativa La Altagracia organizó la charla "Hablemos de Finanzas con Cucharitas", impartida por Economics Data. 


Foto 2

Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia.


Esta actividad fue organizada por la Subcomisión Financiera de Cooperativa La Altagracia y contó con la presencia de Yinette Torres, Gerente General de Cooperativa La Altagracia, quien dio la bienvenida a los asistentes, y Rafael Narciso Vargas, presidente de la cooperativa, introdujo el tema.


Foto 3 (1)

Kimberly García y Laura Camacho de Economics Data


La charla, diseñada para ofrecer herramientas prácticas y accesibles para el manejo inteligente del dinero, abordó diversos aspectos de la gestión financiera personal. Desde consejos sobre el ahorro y presupuestos, hasta estrategias de inversión y planificación a corto y largo plazo. Los colaboradores tuvieron la oportunidad de adquirir y reforzar conocimientos valiosos para mejorar y mantener su salud financiera. Las licenciadas Kimberly García y Laura Camacho de “Economics Data” también destacaron la importancia de desarrollar hábitos financieros saludables y fomentar una cultura de planificación financiera dentro de la cooperativa.


Foto 4

Personal de Cooperativa La Altagracia.


"Estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestro personal, y la educación financiera es un componente clave de ese compromiso, creemos que brindarles las herramientas y el conocimiento necesario para tomar decisiones financieras informadas no solo beneficia a nuestros empleados individualmente, sino que también fortalece a nuestra cooperativa en su conjunto", expresó Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

La charla "Hablemos de Finanzas con Cucharitas" se llevó a cabo el jueves 11 de abril en el salón Rafael Narciso Vargas del moderno edificio 70 aniversario de Cooperativa La Altagracia; y refleja el compromiso de la Cooperativa de proporcionar recursos y oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo, fortaleciendo así su capacidad para alcanzar el éxito financiero a largo plazo. 


Foto 5

Subcomisión Financiera de Cooperativa La Altagracia con las licenciadas de Economics Data 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.