Filial Duarte del Colegio Médico Dominicano celebra con esplendor su fiesta de Navidad y fin de año

|

COLEGIO MEDICO



SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- La Filial Duarte del Colegio Médico Dominicano (CMD) celebró con gran esplendor su fiesta de Navidad y fin de año en el prestigioso Club San Diego, donde se destacó la juramentación de las nuevas directivas. El evento se convirtió en una noche mágica que reunió a distinguidos profesionales de la salud y líderes gremiales médicos.

También se realizó un emotivo reconocimiento al Dr. Milthon Paulino Tavárez, presidente saliente de la Filial Duarte, por su destacada labor y entrega en favor de los profesionales de la salud.

El Dr. Waldo Ariel Suero, presidente nacional del CMD, tomó juramento a las nuevas filiales de las provincias Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat y Duarte.

En la provincia Duarte, asume la presidencia la Dra. Coralia Núñez, acompañada de un destacado equipo de profesionales de la medicina, incluyendo a los doctores Roberto Aquino, Claudio Jiménez, Riselda Hilario, Ángel Aquino, Piel Angie Sánchez, Juan Carlos Toribio y Lourdes Báez.

Además, se subraya que Paulino Tavárez fue juramentado en la junta directiva nacional y también asumió el cargo de asesor de la nueva directiva de la Filial Duarte, en un acto que resalta su continuo compromiso con el gremio médico y su relevante papel en el Colegio Médico Dominicano.

Durante la velada, la música en vivo de Fray Martínez y la DJ Super Estrella amenizaron la fiesta, creando un ambiente festivo y alegre. Además, se llevaron a cabo rifas y se rindió homenaje a médicos jubilados y destacados de la región, en reconocimiento a su invaluable contribución al campo de la medicina.

La solidaridad se hizo presente a través de diversos centros médicos y patrocinadores locales que se unieron a la celebración, donando rifas y canastas para el disfrute de los asistentes, fortaleciendo así el espíritu de comunidad en la Filial Duarte del CMD.

La velada festiva se erigió como un momento especial para la reflexión, el compañerismo y la celebración de un año más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.