Hospital Vinicio Calventi reconoce féminas con motivo del Día Internacional de la Mujer

|

Alfaro


LOS ALCARRIZOS, RD/ DIARIO DE SALUD.- El director general del hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro, reconoció a cinco mujeres que laboran en distintos departamentos de la institución con motivo al Día Internacional de la Mujer

Durante la actividad realizada en la cuarta planta del hospital fueron entregadas cinco estatuillas de reconocimiento.

Las reconocidas fueron las doctoras Ramona Olivia Matos, coordinadora de Oftalmología; María del Carmen Genao, encargada de Servicio al Usuario; María del Carmen Rosado, enfermera y Ferbis Emilia Figueroa, supervisora de control y cobro.
El doctor Alfaro dijo que “este día ocho de marzo es un gran día para reconocer a esas mujeres que han dado gran parte de su vida al servicio de este hospital”.

Durante su intervención el galeno también hizo referencia a esa gran mujer y heroína dominicana María Trinidad Sánchez, ajusticiada injustamente por el general Pedro Santana.

Asimismo, hizo un recuento de las mujeres que en la actualidad se han destacado en las distintas áreas tanto de la medicina, como en la carrera militar a lo largo de nuestros 179 años de Independencia Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.