Sociedad de Neumología realiza lanzamiento de Podcast

|

DR. Plutarco Arias presidente de la Sociedad de Neumologia y Cirugia del Torax



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), doctor Plutarco Arias, realizó el lanzamiento de la primera temporada y episodio del NeumoPostCast que se transmitirá en vivo por las redes sociales Facebook, Instagram, Spotify y canal de youtube del gremio.


El especialista en neumología y trastorno del sueño resaltó en la primera emisión de esta novedad de la sociedad la importancia e impacto que tendrá el NeumoPostCast en la población dominicana debido al gran desconocimiento sobre las enfermedades respiratorias que afectan al colectivo, sus síntomas y el rol del neumólogo.


El presidente de de la entidad detalló que los profesionales en neumología del país han evidenciado cambios positivos en relación con la preparación y que contamos con buenos especialistas para enfrentar todo tipos de casos.


Durante el lanzamiento Arias informó sobre la emisión de una nueva revista que será emitida por la sociedad de neumólogos y calificó la iniciativa como positiva y aporte que servirá de base y motivación para los profesionales y estudiantes del área.


Arias exhortó a los profesionales y seguidores de este primer episodio a seguir pendiente de las próximas emisiones, de igual modo, consideró este inicio como un punto valioso para la sociedad y el país, el cual se debe de consolidar para que las diferentes generaciones puedan aprender del importante trabajo que realizan los neumólogos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.