Clínica Canela abre novedoso Centro Diagnóstico

|

CENTRO


LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD – Como parte de su compromiso con la salud y apostando una vez más al desarrollo de su ciudad, el pasado jueves 19 de enero los ejecutivos de Clínica Canela celebraron la apertura de su nuevo Centro de Imágenes Diagnósticas y Laboratorio Clínico.


Ubicado próximo a su sucursal de la Ave. Padre Abreu este nuevo centro viene a complementar la oferta de servicios de Clínica Canela II, sumando a su cartera los servicios de Resonancia Magnética, Tomografía, Rayos X, Sonografía, Laboratorio Clínico y Estudios Cardiovasculares. 


CENTRO A


El centro está centrado en brindar la mejor experiencia posible para sus usuarios. Cuenta con amplias y cómodas salas de espera, equipadas con un sistema de gestión de turnos inteligente, rampa para discapacitados, acceso directo desde la sala de emergencia, equipos médicos nuevos y totalmente digitalizados que a su vez permite a sus pacientes recibir resultados de imágenes y laboratorio a través de un portal web.


Con la apertura de este nuevo centro, Clínica Canela posiciona a sus dos sucursales de La Romana como los dos centros de salud mejor equipados de la región este del país y da un paso mas para mantenerse como una entidad referente en el ámbito de diagnostico y cuidado de la salud.


CENTRO B



Sobre el Grupo Canela:


El Grupo Medico Canela es una empresa familiar de renombre en la región este del país. Inicia su trayectoria en el año 1963 con la apertura de su primer centro de salud y hoy comprende un conglomerado de empresas de prestación de servicios de salud.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.